• Manuel Añorve Vicecoordinador Parlamentario y de Debate: Beltrones



    Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, que encabeza el diputado Manlio Fabio Beltrones R., llevaron a cabo su proceso de reorganización operativa para cumplir eficientemente con sus actividades durante la LXII Legislatura.

    Eloy Cantú Segovia estará al frente de la vice coordinación de Política Económica; el guerrerense Manuel Añorve Baños dirigirá la vice coordinación Parlamentaria y de Debate Legislativo; mientras que el mexiquense José Manzur Quiroga se encargará de la vice coordinación de Apoyo a Presidentes y Secretarios de Comisiones

    Carlos Aceves del Olmo tendrá  a su cargo la vice coordinación de Política Interior; Marco Bernal Gutiérrez será el encargado de la vice coordinación de Política de Contenidos; la oaxaqueña María de las Nieves García Fernández la vice coordinación de Política Social.

    Eloy Cantú Segovia estará al frente de la vice coordinación de Política Económica; el guerrerense Manuel Añorve Baños dirigirá la vice coordinación Parlamentaria y de Debate Legislativo; mientras que el mexiquense José Manzur Quiroga se encargará de la vice coordinación de Apoyo a Presidentes y Secretarios de Comisiones.

    Por su parte el neolonés Héctor Gutiérrez de la Garza tendrá bajo su responsabilidad la vice coordinación Jurídica y Parlamentaria; Jorge Mendoza Garza será el vicecoordinador de Enlace con el Senado.

    Como vicecoordinadores de Enlace con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de Elecciones, están el campechano Alejandro Moreno Cárdenas y el sinaloense Heriberto Manuel Galindo Quiñones; en la vice coordinación de Acuerdos de la Plenaria se encargarán la veracruzana Regina Vázquez Saut y la queretana Delvim Fabiola Bárcenas Nieves.

    Los vicecoordinadores de Acuerdos del Consejo Consultivo serán el diputado por el estado de Chiapas, William Oswaldo Ochoa Gallegos y la diputada morelense Marisela Velázquez Sánchez; la duranguense Lourdes Quiñones Canales estará al frente de la vice coordinación de la Oficialía Mayor.

    En la vice coordinación de Gestión Social estarán la diputada veracruzana Marina Garay Cabada, la poblana María del Carmen García de la Cadena Romero, y la mexiquense Irazema González Martínez Olivares.

    El diputado por Colima, Arnoldo Ochoa González será el vice coordinador de Relaciones Inter Institucionales con otros Partidos; el hidalguense José Antonio Rojo García de Alba estará al frente de la vice coordinación de Enlace con Congresos Estatales.

    El legislador veracruzano Juan Manuel Diez Franco, el sonorense Faustino Félix y la chihuahuense Adriana Fuentes Téllez, serán los vice coordinadores de Vinculación con Organismos Empresariales.

    La poblana María del Rocío García Olmedo, la mexiquense Leticia Calderón Ramírez y la guanajuatense María Esther Moreno, serán las vice coordinadoras de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil.

    El diputado bajacaliforniano Fernando Castro Trenti, fue designado como vocero del Grupo Parlamentario del PRI. Por su parte el mexiquense José Rangel Espinosa, el quintanarroense Raymundo King de la Rosa, el sinaloense Jesús Antonio Valdez Palazuelos y el jalisciense Marco Antonio Barba Mariscal, serán los responsables de las coordinaciones de Seguimiento del Pleno.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez