• Restauranteros También marcharán en apoyo a Aguirre


    iudad de México  (4 enero 2012).- El presidente de la asociación Restauranteros Unidos por Acapulco (RUA), Javier Reynada Carvajal, confirmó que mañana comerciantes del estado marcharán en Chilpancingo y Acapulco en apoyo al Gobernador, Ángel Aguirre.

    Debido a las acusaciones al Mandatario por su presunto involucramiento en la muerte de dos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa durante el desalojo policial a un bloqueo a la Autopista del Sol, Carvajal consideró importante destacar su solidaridad con Aguirre.

    "Hemos entablado pláticas de apoyo al señor Gobernador", dijo Reynada en entrevista con Radio Fórmula.
    "(Aguirre) ha dialogado con ellos (los normalistas), ha ido a su escuela, les ha dado transporte, de las ha dado maquinaria".

    Agregó también que gracias al Gobernador se ha reactivado el negocio turístico en Acapulco, gracias a su respalo a gran parte del sector en el Estado.

    "Somos solidarios con el Gobernador y por otro lado somos solidarios con los normalistas y sus familias y también exigimos que se aclaren los hecho y se castiguen a los responsables, sabemos que son hechos lamentables.

    "La mayoría de nosotros ya no queremos más afectaciones aquí en el puerto precisamente por la imagen que se deteriora", señaló.

    Mañana un grupo de 30 personas se reunirá con el titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia, para revisar los avances en las indagatorias por la muerte de los estudiantes.
    Reforma.

    Restauranteros También marcharán en apoyo a Aguirre

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez