• Mas de 2 Mil Personas Marchan en Chilpancingo en Apoyo al Gobernador de Guerrero


    Chilpancingo, Gro. 5 de Enero de 2012-La Síntesis Informativa- Aproximadamente 2 Mil quinientas personas marcharon en Chilpancingo, en apoyo al Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.
    Asociaciones, civiles, sector empresarial y ciudadanía en general realizaron el recorrido por las calles de la capital hasta llegar al zócalo.
    El movimiento partió a las 11:00 horas, y participaron diversas organizaciones sociales de todo el estado. Según Mauricio Leyva el organizador del evento, la marcha se llevará acabo de Manera silenciosa y respetuosa, es una marcha pacífica. En el evento también hubo pancartas en contra de los estudiantes de Ayotzinapa, a quienes nombraron como terroristas y otras más en favor del Gobernador del Estado.
    Mauricio Leyva índico que esta marcha no se va "politizar" y que sería un recurrido pacifico hasta el zócalo de Chilpancingo, también indico que al movimiento trataron de entrar lideres políticos, pero que se les negó el apoyo, ya que argumento que es un movimiento ciudadano.
    Foto: Twitter





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez